Horno de Leña con acabado exterior en ladrillo rústico
Instalación de Horno de Leña con acabado exterior en ladrillo rústico
Horno de Leña con acabado exterior en ladrillo rústico
Instalación de Horno de Leña con acabado exterior en ladrillo rústico

Horno de Leña de Pereruela el auténtico sabor Tradicional

4 Valoraciones
PERERUELA
900,00 €
Impuestos incluidos
Medida
  • 65 cm
  • 70 cm
  • 80 cm
  • 90 cm
  • 100 cm
  • 110 cm
  • 120 cm

Cascarón de barro refractario de Pereruela. Tres capas aislantes. Acabado exterior en ladrillo macizo curvo de doble cocción.

Puerta de hierro con visor acabado pintura polvo de poliester, sistema anti-humos, Chimenea INOX  con salida de 150 mm y regulador de salida de humos y sistema de dilatación. Chapa 1.5 mm de espesor. Pirómetro de 400 mm y 500º C con vaina protectora.

 

Hechos con el mejor Barro Refractario

Interior
Cascarón monobloque fabricación artesanal. 5 cm de espesor, secado natural y cocción a 1.050º C
Material refractario
Barro refractario de Pereruela de Alta Calidad
Aislantes
Aislante reflexivo Bi-capa (fibra cerámica y aluminio reforzado) Barro refractario de revestimiento. Capa hidro-fugante
Puerta
Puerta con cristal visión anti-calórico y acabado anti-corrosión, abertura (ancho x alto) 480 x 340 mm
Tiro
Tiro INOX con regulador de Ø150 mm y dilatadores
Pirómetro
Pirómetro con vaina, escala 0 - 500º C
Plataforma
Plataforma de 5 cm de hormigón liso armado con mallazo. Cuatro pernios roscados de 16 mm para su fácil colocación y elevación. Borde exterior biselado.
4 Valoraciones

Buen Horno
Nos lo instalaron en el jardin, aunque era complicado lo hicieron rápido y bien. Es precioso el acabado en ladrillo y por el momento funciona de maravilla
el

Buen resultado
Nos esta dando muchas satisfacciones disfrutando en casa con los asados, quedan para chuparse los dedos
el

calidad
Ben acabado, estamos cogiendo el punto a la temperatura. Encantados con la atención recibida
el

Gracias al equipo
Por el momento estamos muy satisfechos. Compramos el horno, accesorios y algunas cazuelas y asadores que por cierto son de una calidad extraordinaria
el

Pereruela es un municipio de la provincia de Zamora, reconocido por la calidad de sus barros refractarios que proporcionan una gran capacidad para acumular calor y desprenderlo lentamente, siendo sin duda, uno de los factores principales que determina la eficacia del horno de leña para asar.

Esta característica le otorga el reconocimiento nacional e internacional de la fabricación artesanal de sus hornos que se ha mantenido durante siglos hasta la actualidad.

En Alfarería Zamora fabricamos los hornos de leña artesanalmente como lo hacían nuestros antepasados, manteniendo la tradición y la calidad de sus materiales.

Cocinar con nuestro horno artesanal de Pereruela te hará sentir una experiencia única, disfrutando del sabor tradicional de la comida casera con tus familiares y amigos.

Directo de la fábrica a tu casa

Cada horno se realiza de forma artesanal y están diseñados para su uso interior y exterior, sin necesidad de mantenimiento, debido a su tratamiento hidrofugante de alto rendimiento. 

Preguntas Frecuentes de nuestros clientes

¿El horno se entrega listo para su uso o hay que instalarlo?

El horno se entrega listo para su uso, aunque habría que instalarlo sobre una base sólida y en un sitio determinado. Si se prefiere se puede adquirir un soporte metálico para emplazar el horno en cualquier lugar sin ningún tipo de obra.

Alfarería Zamora dispone de un equipo propio de instaladores, además de camión grúa y los equipos necesarios para llevar el horno a cualquier parte, incluyendo zonas casi inaccesibles, como jardines con escaleras de por medio o bodegas.

¿Los portes son gratuitos?

El precio incluye el porte del horno hasta la puerta de la vivienda o establecimiento. Si se necesitara el servicio personalizado de instalación, habría un incremento que incluiría transportar el horno hasta el sitio que se quiera colocar y se realizaría el trabajo de instalación.

¿Qué plazos de entrega tiene?

Una vez que recibamos tu pedido, en un plazo de 24 - 48 horas se realiza el packaging y el envío del horno (productos en stock). En el caso de que el cliente quiera alguna terminación personalizada o necesite contratar el servicio de instalación personalizada, se definiría la fecha aproximada de entrega e instalación. Si lo prefiere puede confirmar la disponibilidad y el plazo de entrega antes de realizar la compra. Llama ahora e infórmate 692 310 023 

¿Hay un servicio post venta?

Alfarería Zamora dispone de un servicio pre y post venta para resolver cualquier duda que tengas. Además podrás disfrutar de nuestro blog, donde podrás ver desde los secretos para encender el horno, pasando por diferentes recetas caseras, hasta su propio mantenimiento.

Ahora tu eres el Chef

Podrás asar todo tipo de carnes (cordero, lechazo, tostón, cabrito), pescados, pan, pizzas, repostería, verduras, legumbres... Para conservar el auténtico sabor tradicional y aportar matices únicos es recomendable utilizar como leña sarmiento, encina, olivo, castaño, roble o leña de árboles frutales.

También podría interesarle

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer mas sobre el uso de cookies en nuestra Política de privacidad