Horno profesional para restauración y pizzeria
Horno Profesionales Para Restauración
Horno profesional para restauración y pizzeria
Horno Profesionales Para Restauración

Serie Profesional CHEF 150 superficie de cocción 1,10 m2

CHEF

La solución profesional para una utilización muy exigente e intensiva. Cúpula interior fabricada con ladrillo de la más elevada capacidad refractaria. Permite un rápido calentamiento y mantenimiento de la temperatura durante tiempo prolongado. 

No tienes que preocuparte por la Instalación. Nuestro Equipo de profesionales lo dejan en su emplazamiento
Disponemos de tres tallas según la superficie de cocción. Aconsejamos tomar como referencia la superficie de cocción que se adecue al número de comensales de su negocio
Llama y te informamos: 692 310 023   o  Envíanos un correo
Medidas Horno Chef150:
  • Base: 150 cm (esta medida representa los lados de la base cuadrada exterior)
  • Diámetro interior: 118 cm
  • Superficie de cocción: 1,10 m2
  • Peso: 900 kg
  • Puerta: 50 x 30 cm
  • Comensales: 25
 

Hornos de Primera calidad, fabricados con los mejores materiales refractarios, aislamiento de última generación que garantiza el mantenimiento de la temperatura por un prolongado espacio de tiempo.

  • Fabricación y Montaje

Una vez que conocemos las características y dimensiones del lugar de emplazamiento (superficie, altura, salidas de humos, etc) definimos la Superficie de Cocción, las Dimensiones de la puerta y las Dimensiones Interiores para adecuar el horno a su proyecto de restauración (pizza, asador, etc) 

  • Integración
Los hornos de la serie CHEF se montan en un marco de mampostería. Posteriormente son aislados y revestidos, listos para ser integrados en la decoración de su restaurante o sencillamente dejarlos visibles. Por último se conectan a una chimenea de acuerdo con las normas locales vigentes.
 

Póngase en contacto con nuestro Servicio Pro  para definir su proyecto: implementación, elección de opciones, servicios de instalación.

También podría interesarle

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer mas sobre el uso de cookies en nuestra Política de privacidad