Auténticos de Hornos de Leña Tradicionales

Puertas de fundido de calidad, 6 capas aislantes

2.770,00 €
Este modelo de horno hecho también con Barro de Pereruela, cuenta con dos compartimentos completamente independientes con sus respectivas salidas de humo: la parte inferior u "hornilla" y la parte superior que es un horno doble con una cámara intermedia de calor envolvente. El horno de leña de calor envolvente con hornilla es un horno especial de...

Solicita ahora información y te asesoramos para escoger tu horno de leña. Recuerda que el Envío es gratuito (solo península) y para tu tranquilidad, incluye seguro de transporte.

¿Quieres saber más? Llamanos 692 310 023

¿Como elegir tu Horno?

El Tamaño

La elección del tamaño depende principalmente de los comensales habituales y del espacio donde se instalará el horno. Desde el siguiente enlace puedes ver una tabla con capacidades  CLICK AQUÍ

Instalación

Ofrecemos servicio personalizado de transporte e instalación (tiene coste adicional). Así mismo contamos con todos los medios técnicos necesarios y personal especializado con amplia experiencia en montajes.

Exterior / Interior

Todos nuestros hornos se pueden instalar tanto en exterior como en interior. Cuentan con varias capas aislantes y una capa con tratamiento hidrofugante. Para su instalación en interiores se debe tener prevista una salida de humos.

Acabado

El ladrillo rústico y la piedra natural se integran prácticamente en cualquier entorno. También se fabrican con el ladrillo de la embocadura en tres colores más: blanco roto, marrón y negro. Si se quiere personalizar para su perfecta integración, el modelo adecuado es el acabado en corcho proyectado que está disponible en una amplia gana de colores. Sigue para descubrir la gama disponible.

¿Prefieres hacerlo tu mismo?

Los manitas que prefieren hacerlo a su gusto, pueden contar con nuestros kits de fabricación disponibles en varios formatos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción. Puedes verlos en nuestra sección KITS DE FABRICACIÓN DE HORNOS DE LEÑA

Ventajas de comprar en Alfarería Zamora

Financiación

Financiamos tus compras
Banner con personas disfrutando de comida hecha en horno de leña

Solicita ahora información y te asesoramos para escoger tu horno de leña. Recuerda que el Envío es gratuito (solo península) y para tu tranquilidad, incluye seguro de transporte.

¿Quieres saber más? Llamanos 692 310 023

Este sitio web puede usar cookies. Puede leer mas sobre su uso en nuestra Política de cookies