Política de devoluciones de Alfarería Zamora S. L.
 

En Alfareria Zamora S.L. garantizamos las devoluciones de los productos adquiridos en nuestra tienda online www.alfareriazamora.es según Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios Real Decreto Legislativo 1/2007 y Ley de desistimiento 3/2014, de 27 de marzo.

Las devoluciones están sujetas a las siguientes condiciones:

- Envíos Paletizados entregados por Agencia de transporte

Hornos de leña Montados y Kits de fabricación de hornos de leña se envían sobre pallet, el precio del transporte incluye siempre seguro de mercancías con cobertura por pérdida y/o daños.

Todos los envíos deberán ser inspeccionados a la llegada del producto al domicilio del cliente, debiendo revisar visualmente el embalaje para detectar posibles golpes, rozones, defectos etc. y, en su caso, indicar los mismos en el albarán que la agencia de transportes proporciona por duplicado en el momento de la entrega para su firma, de existir algún desperfecto se aconseja sacar fotos del mismo.

Aunque aparentemente el embalaje no presente ningún daño el cliente también dispondrá de 24 horas máximo para desembalar y revisar a fondo los elementos entregados y comunicar los desperfectos si los hubiere.

El incumplimiento de las condiciones detalladas en el párrafo anterior así como los plazos previstos anularía las coberturas garantizadas en el seguro de mercancías contratado.

  • Desistimiento, devoluciones y  reembolsos

En caso de desistimiento, de existir otro tipo de defectos no relacionados con el transporte o que el pedido no coincida con lo adquirido por el cliente, deberá ponerlo en conocimiento de nuestra empresa Alfareria Zamora S.L. mediante un correo electrónico dirigido a info@alfareriazamora.es adjuntando fotografías de los defectos o lo que proceda. En todos los casos el plazo de notificación es de 14 días naturales contados desde la recepción de las mercancías. 

Una vez que Alfarería Zamora S.L. reciba en plazo la reclamación y ésta sea aceptada, se procederá al reembolso del importe del pedido o al envío de un nuevo producto a su domicilio y la retirada del anterior sin coste de transporte añadido. En la medida de lo posible se volverá a empaquetar o embalar la mercancía recibida inicialmente en las mismas  condiciones en las que fue recibido.

Si la devolución está motivada por desistimiento de la compra, el coste de retorno de las mercancías hasta nuestras instalaciones será por cuenta del cliente. Las mercancías devueltas serán inspeccionadas a su recepción y una vez comprobado que se encuentran en el mismo estado en que fueron enviadas se procederá al reembolso.

Las mercancías a devolver quedarán en deposito en el domicilio del cliente salvaguardando la integridad de las mismas hasta su recogida.

- Envíos paletizados entregados directamente por empleados de Alfarería Zamora S.L.

Estas condiciones rigen cuando las mercancías se entregan por nuestros medios y mediante personal de nuestra empresa

El cliente deberá revisar conjuntamente con nuestros operarios toda la mercancía entregada disponiendo del tiempo necesario para su  revisión, debiendo notificar en ese momento cualquier desperfecto o no conformidad. De no haber conformidad nuestros operarios se encargarían directamente de la restitución/devolución de los productos no conformes. Con la firma del albarán de entrega sin indicaciones de daños en los productos o errores de pedido, se entiende que el cliente está conforme con la mercancía entregada.

  • Desistimiento

Si la devolución está motivada por desistimiento de la compra, el coste de retorno de las mercancías hasta nuestras instalaciones será por cuenta del cliente. Las mercancías devueltas serán inspeccionadas a su recepción y una vez comprobado que se encuentran en el mismo estado en que fueron enviadas se procederá al reembolso total del importe del producto. El cliente dispondrá de 14 días naturales para notificar su desistimiento mediante correo electrónico dirigido a info@alfareriazamora.es

- Envíos no paletizados por Agencia de Transporte ordinaria

Todos los envíos deberán ser inspeccionados a la llegada del producto al domicilio del cliente, debiendo revisar visualmente el embalaje para detectar posibles golpes, rozones, defectos etc. y, en su caso, indicar los mismos en el albarán que la agencia de transportes proporciona por duplicado en el momento de la entrega para su firma, de existir algún desperfecto se aconseja sacar fotos del mismo.

Aunque aparentemente el embalaje no presente ningún daño el cliente también dispondrá de 24 horas máximo para desembalar y revisar a fondo los elementos entregados y comunicar los desperfectos si los hubiere.

El incumplimiento de las condiciones detalladas en el párrafo anterior así como los plazos previstos anularía las coberturas garantizadas en el seguro de mercancías contratado.

  • Desistimiento, devoluciones y  reembolsos

En caso de desistimiento, de existir otro tipo de defectos no relacionados con el transporte o que el pedido no coincida con lo adquirido por el cliente, deberá ponerlo en conocimiento de nuestra empresa Alfareria Zamora S.L. mediante un correo electrónico dirigido a info@alfareriazamora.es adjuntando fotografías de los defectos o lo que proceda. En todos los casos el plazo de notificación es de 14 días naturales contados desde la recepción de las mercancías.

Una vez que Alfarería Zamora S.L. reciba en plazo la reclamación y ésta sea aceptada, se procederá al reembolso del importe del pedido o al envío de un nuevo producto a su domicilio y la retirada del anterior sin coste de transporte añadido. En la medida de lo posible se volverá a empaquetar o embalar la mercancía recibida inicialmente en las mismas  condiciones en las que fue recibido.

Si la devolución está motivada por desistimiento de la compra, el coste de retorno de las mercancías hasta nuestras instalaciones será por cuenta del cliente. Las mercancías devueltas serán inspeccionadas a su recepción y una vez comprobado que se encuentran en el mismo estado en que fueron enviadas se procederá al reembolso total del importe de la compra.

Las mercancías a devolver quedarán en deposito en el domicilio del cliente salvaguardando la integridad de las mismas hasta su recogida.

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